ACEC / Asociación Chilena de Empresas de CallCenter
Como Afiliarse
Requisitos
• Empresas constituidas como personas jurídicas cuyo giro principal sea el prestar servicios de Call Center en modalidad de servicios a terceros.
• Plataforma tecnológica con ACD.
• Mínimo 50 estaciones de trabajo o empleo a un mínimo de 180 personas.
Procedimiento
El representante de la empresa debe presentar una solicitud mediante una carta dirigida al directorio de la ACEC, en la que se debe detallar:
• Razón Social
• Domicilio
• RUT
• Giro ordinario
• Nombre de sus representantes
Adjuntar a la carta, una copia de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones. Poderes o documentos que acrediten la personería de los firmantes de la solicitud. (Los socios solo podrán ser representados en la sociedad por quienes se encuentren legal o convencionalmente facultados para hacerlo).
A la sesión de directorio siguiente, el Presidente lo presenta y este se pronuncia. Su respuesta será enviada vía carta.
Una vez aprobado el socio debe pagar la cuota de incorporación (24UF), en ese momento pasa a ser miembro de la asociación. Para ello deberá contactar al Tesorero de la ACEC,tesorero@acec.cl o a encargada de tesorería Juanita Valencia ( jvalencia@pregost.cl).
La cuota mensual es de 4UF (el pago de esta cuota se hace a contar del mes en curso en el cual la nueva empresa socia se incorpore).